fbpx
Inicio » Marvel anuncia producirá su línea de series animadas ligadas al MCU

Marvel anuncia producirá su línea de series animadas ligadas al MCU

de Alice
64 vistas

Tras una larga pausa Marvel ha comenzado a recuperar el terreno perdido con sus producciones, sin embargo la productora comenzara a explorar mas medios.

Esta cuarta fase del MCU la compañía comenzó a explorar otras maneras de crecer su universo pasando de los largometrajes a las series y ahora a la animación.

El pronto estreno de la serie What if…? marca no solo el primer vistazo a lo que el multiverso de Marvel comprende sino el inicio de una nueva manera de contar la historia.

En una entrevista con Variety la vicepresidenta ejecutiva de Marvel , Victoria Alonso, anunció que junto a este hay más programas animados en camino.

Estos programas al igual que What if…? pasaran a ser una parte importante del MCU pues se ocuparan de unir los puntos entre lo visto en las peliculas.

Tal como Disney logro con Lucas Films impulsar el universo de Star Wars a través de sus series animadas, como Clon Wars, Marvel impulsara su universo con sus nuevos proyectos animados.

Este nuevo proyecto llamado “Marvel Animation Studios” cumplirá la función de un “mini estudio” enfocado únicamente en propiedades animadas.

“Kevin dijo que exploraremos cada película de una manera nueva, pero no todos los episodios se tratan de una sola película si eso tiene sentido,” declaró El escritor AC Bradley respecto a What if…? el primer proyecto de este mini estudio.

Aun no se han anunciado ninguno de los proyectos que seguiran a What if…? sin embargo con el estreno tan cercano de esta serie pronto tendremos mas noticias.

Más Noticias:  Marvel y Sony dan un gran paso con la confirmación del spider verse

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies