fbpx
Inicio » “Skull Iseland” y “Tomb Raider” las nuevas series animadas de Netflix y Legendary

“Skull Iseland” y “Tomb Raider” las nuevas series animadas de Netflix y Legendary

de Alice
138 vistas

Netflix y Legendary Television se asocian nuevamente para el desarrollo de dos nuevas series animadas basadas en las exitosas franquicias de ‘Kong: Skull Island’ y ‘Tomb Raider’ de Square Enix. Hay que recordar que ambas compañías colaboran actualmente en otra serie animada basada en la exitosa saga de acción y ciencia-ficción, ‘Pacific Rim’, un proyecto titulado ‘The Black’ que llegará a la plataforma a finales de este año.

La primera serie, que llevará el título de ‘Skull Island’, será un nuevo capítulo dentro de la franquicia MonsterVerse de Legendary y partirá con la historia de un grupo de personajes náufragos que trataran desesperadamente escapar del lugar más peligroso del planeta: la misteriosa isla hogar de muchos monstruos prehistóricos, incluido el mayor titán de todos ellos, Kong.

La serie será escrita y producida por Brian Duffield (escritor de ‘Underwater’) junto a Jacob Robinson a través de su sello de producción Tractor Pants, con Powerhouse Animation (productores de ‘Castlevania’) como estudio de animación encargado del proyecto.

Respecto al proyecto de la serie de ‘Tomb Raider’, la historia se centrará en el icono de los videojuegos; Lara Croft y continuará después de los eventos de la última trilogía/reboot de videojuegos que concluyó en el 2018 con ‘Shadow of the Tomb Raider’. Esta segunda serie será escrita y producida por Tasha Huo (‘Red Sonja’), traerá a la pantalla chica la última y más grande aventura de la heroína trotamundos mientras continúa explorando nuevos territorios.

En colaboración con Tasha Huo, la serie será producida por el fundador y director ejecutivo de dj2 Entertainment, Dmitri M. Johnson ( productor de ‘Sonic the Hedgehog’), Stephan Bugaj, Howard Bliss y Robinson para Tractor Pants.

Aún no se han confirmado las fechas oficiales de estreno ni se han revelado avances de la animación pero se espera que ambos proyectos se conviertan en los nuevos éxitos de Netflix.

Más Noticias:  Ralph Fiennes interpretada a Trunchbull en la nueva Matilda para Netflix

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies