free hit counter
Inicio » WandaVision podría mostrar una escena post créditos en su episodio final

WandaVision podría mostrar una escena post créditos en su episodio final

de Alice
250 vistas

Marvel ya nos ha impresionado ya con los primeros tres episodios de WandaVision y, sin lugar a dudas, la serie ha tenido un impacto único en el universo cinematográfico de Marvel tal como lo conocemos. A pesar de que la serie ha adoptado algunos enfoques bastante surrealistas y con la mezcla de géneros dentro de la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y The Vision (Paul Bettany), con el apoyo de una gran referencia de épocas diferentes de comedias de situación, la serie sigue manteniendo partes de la fórmula de las demás entregas de MCU. Una cosa que la serie no ha tenido hasta ahora es la clásica escena post créditos, algo que se ha convertido en sinónimo de películas del MCU. Durante una entrevista con Entertainment Tonight, showrunner de WandaVision Jac Schaefer mencionó la posibilidad de una futura escena post créditos.

“Miramos el programa de muchas maneras diferentes y con muchas estructuras diferentes, pero sí. Esa es una pregunta delicada y estoy teniendo problemas para esquivarla”, explicó Schaeffer con una sonrisa para el medio.

Respecto al episodio final de la serie, Schaeffer también se mostró tímido sobre la posibilidad de una escena posterior a los créditos para el cierre de la serie, pero señaló que Marvel ya tiene un precedente.

“Yo diría que, en cualquier propiedad de Marvel, deberías verlo en su totalidad, pase lo que pase”, añadió Schaeffer. “Eso es lo que yo diría”.

Por supuesto, dado el hecho de que se espera que WandaVision del punto de partida tanto para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura como para la próxima película de Spider-Man, aún sin título confirmado, lo que probablemente podría dar pie para que se configure una hipotética escena final posterior a los créditos que conecte con ambos filmes.

“Hay una conversación entre los cineastas, lo cual creo que es genial”, declaro el director de WandaVision Matt Shakman para ComicBook.com en una entrevista exclusiva. “Quiero decir, todos somos parte de este universo interconectado. Admiro muchísimo a todos los que han trabajado en Marvel antes y están trabajando en cosas de Marvel en este momento. No son solo las películas. También son los otros programas de Disney + que estamos interactuando. Incluso si no se trata de una superposición formal, estamos trabajando al lado del otro. ‘¿Qué hacen ustedes?’ Y todo eso es tan emocionante. Es un lugar increíble para estar. Pero sí, definitivamente todos hemos tenido conversaciones sobre el trabajo que estamos haciendo ahora. Porque ya sabes, es una carrera de relevos, todo esto. Y tú ‘ estás pasando la batuta de un grupo de cineastas a otro y quieres asegurarte de que esa transferencia sea perfecta y sin esfuerzo, ¿no?”

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies