fbpx
Inicio » Hamburguesa COVID-19 el lado delicioso de la pandemia

Hamburguesa COVID-19 el lado delicioso de la pandemia

de Alice
113 vistas

La pandemia y la crisis han sido algo difíciles de sobrellevar para todos, sin embargo, no todo siempre tienen que ser malas noticias. La creatividad aflora en la adversidad y la prueba esta en la nueva receta de un pequeño negocio recientemente inaugurado.

Top’s Chiken es un negocio emergente cuyo principal ingrediente es el pollo, desde su inauguración en octubre del año pasado la señorita Valeria Yoali ha trabajado en crear sus propias recetas originales. Y sin lugar a dudas una de las recetas que mas han destacado de su menú es la hamburguesa COVID-19.

Se trata de una deliciosa hamburguesa de pechuga de pollo a la parrilla, con lechuga italiana, cebolla morada, tomate, tocino, aguacate, queso monterrey y queso cheddar. Acompañada de papas fritas y una vacuna sabor tomate la curiosa presentación del platillo le da sin duda un toque distinto que te sacara una sonrisa en estos tiempos tan amargos.

Te invitamos a visitarlos para conocer, disfrutar y sobre todo apoyar a este nuevo negocio, ya que la mejor forma de apoyo dentro de nuestra comunidad en estos tiempos difíciles es el consumo local.

Encuéntralos en Blvd. Diaz Ordaz, 15721 4, Jauja Pinos Aguero, C.P. 22116 Frente al Siglo XXI.

Síguelos en facebook como @topschiken.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Una rosca de reyes que reinventa una rica tradición… ¡De Sushi!

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies