free hit counter
Inicio » Nia DaCosta directora de The Marvels presenta su propuesta para una película de X-men con Galactus

Nia DaCosta directora de The Marvels presenta su propuesta para una película de X-men con Galactus

de Alice
142 vistas

Nia DaCosta es la directora de la recién estrenado película de terror Candyman y también directora de la secuela de Capitana Marvel, The Marvels.

Esta exitosa cineasta ha presentado recientemente una propuesta del siguiente proyecto que le gustaría dirigir para Marvel Studios.

Durante su primer encuentro con la productora de Marvel, Mary Livanos, DaCosta propuso una película en equipo de X-Men y Galactus.

Sin duda el entusiasmo y el conocimiento de DaCosta sobre la historia de los personajes la hacen ideal para el proyecto.

Sin embargo y dado que ni los mutantes ni los 4 fantásticos han sido introducidos en el MCU todavía.

Podrían pasar años antes de que se de la oportunidad de que la propuesta de la directora se lleve realmente a cabo.

Pero pese a esta ligera desventaja y tras el buen trabajo que DaCosta en Candyman se tienen altas expectativas para su trabajo en The Marvels.

El futuro de la directora dentro del universo de Marvel lo determinara finalmente el éxito que tenga esta segunda película.

Por el momento no se han revelado detalles específicos de la trama de The Marvels mas a”a de la participación de Monica Rambeau de Teyonah Parris y Kamala Khan de Iman Vellani junto con Nick Fury de Samuel L.Jackson.

Hasta ahora su fecha oficial de estreno es hasta ahora el 11 de noviembre del 2022.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies