fbpx
Inicio » Hawkeye y Ms. Marvel confirman su llegada a Disney + para antes de finalizar el 2021

Hawkeye y Ms. Marvel confirman su llegada a Disney + para antes de finalizar el 2021

de Alice
52 vistas

Sin duda Marvel ha empezado su cuarta fase pisando con fuerza, el estreno de sus primeras tres series de Disney + y una nueva película.

Sin embargo Marvel Studios no planea dejar el año concluir sin también regalarnos dos grandes series más, Ms. Marvel y Hawkeye.

Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel, confirmó vía Variety estas dos series saldrán del armario antes de fin de año.

No se anunciaron fechas sin embargo lo seguro es que los estrenos se den inmediatamente después del estreno de What if…? en agosto.

Hawkeye estaba programada para estrenarse en otoño de este mismo año sin embargo aun no se ha confirmado que se mantenga en pie este plan.

El caso es el mismo para Ms. Marvel que tampoco tiene una fecha confirmada pero se plantea su estreno se de entre agosto y octubre, antes de cerrar el año.

La premura por liberar estas dos series junto a los otros 3 estrenos de películas pendientes puede tener algo que ver con el largo periodo de inactividad de Marvel tras la contingencia.

Pues desde el año antepasado y principios de este la compañía no presentó ningún estreno.

Cada serie abarcara una serie de eventos posteriores a End Game

Hawkeye seguirá a Clint Barton, también conocido como Hawkeye, en su proceso de entrenar a una joven arquera nueva llamada Kate Bishop para hacerse cargo de su manto y lo que significa ser un héroe.

Mientras que Ms. Marvel nos contara los orígenes de a Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años y nativa de Nueva Jersey y su viaje para convertirse en la primera Sra. Marvel del MCU.

Más Noticias:  Spider-Man: lejos de casa será la conclusión de la fase 3 del MCU

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies