fbpx
Inicio » Guionista de Marvel desarrolla una serie de ‘Tomb Raider’

Guionista de Marvel desarrolla una serie de ‘Tomb Raider’

de RevuTJ
232 views

Equipo creativo consolidado: Avance para la adaptación televisiva

La adaptación televisiva de ‘Tomb Raider’ ha dado un paso adelante al asegurar a Megan McDonnell, conocida por su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel, como guionista. Este movimiento es parte del ambicioso proyecto liderado por Phoebe Waller-Bridge, creadora de ‘Fleabag’.

La llegada de McDonnell a la sala de escritores marca un impulso significativo para esta adaptación en desarrollo, aunque aún se encuentre en sus primeras etapas.

Proyectos en el horizonte: Diversificación de la franquicia

Mientras se perfila la serie televisiva, también se rumoreaba sobre una nueva adaptación cinematográfica de ‘Tomb Raider’ por parte de Amazon MGM Studios a principios de año. Sin embargo, desde entonces, poca información ha trascendido sobre este proyecto.

La franquicia ‘Tomb Raider’, reconocida por su incursión en diferentes medios desde su exitoso videojuego en 1996, ha experimentado altibajos en la pantalla grande. Desde las películas protagonizadas por Angelina Jolie hasta la versión con Alicia Vikander, han logrado recaudaciones variadas en relación a sus presupuestos.

La película del 2018, dirigida por Roar Uthaug y con Vikander como Lara Croft, obtuvo cifras razonables, pero una secuela proyectada nunca se concretó.

El universo de ‘Tomb Raider’ continúa expandiéndose, mostrando su versatilidad y el interés constante del público por las aventuras de Lara Croft. Con la serie en progreso y el misterio en torno a nuevas adaptaciones cinematográficas, la franquicia sigue siendo un foco de atención para los aficionados alrededor del mundo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas