free hit counter
Inicio » Nuevos detalles del live action de Silk, el productor ejecutivo de Watchmen será su showruner

Nuevos detalles del live action de Silk, el productor ejecutivo de Watchmen será su showruner

de Alice
256 vistas

El co-creador de Ash vs Evil Dead y productor ejecutivo de Watchmen, Tom Spezialy, participara como showrunner en la serie de acción en vivo de Sony, Silk , de Marvel, bajo su acuerdo general con Amazon Studios.

La escritora atípica Lauren Moon fue quien escribió la adaptación del cómic y también se desempeñará como productora ejecutiva junto a Phil Lord y Christopher Miller , a quienes se les ha encomendado la tarea de supervisar la expansión del Universo de personajes de Marvel de Sony Pictures en televisión de acción en vivo y animada.

Para quienes no recuerdan al personaje Silk es el alter ego de Cindy Moon, quien solo hizo su debut en abril de 2014, pero ya se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos entre los lectores de Marvel Comics.

Pero pese a que no ha sido introducido propiamente en el MCU el personaje ya ha tenido una actriz que la interprete ya que Tiffany Espensen ha tenido breves apariciones en Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War para el Marvel Cinematic Universe de Kevin Feige pero aun existe la posibilidad de que el papel sea refundido.

Sony esta apostando mucho por sus licencias sobre los personajes perifericos del universo de Spiderman y el trabajo que han hecho con personajes como Venom, Morbius y próximamente con Kraven y Silk sin duda hacen a los fanáticos mantenerse curiosos del siguiente paso.

El acuerdo único de Sony con Marvel que permite a Tom Hollland interpretar a Spider-Man bajo el paraguas de Disney claramente no ha afectado los ambiciosos planes del estudio de lanzar una mitología interconectada propia, con la noticia de que Silk ha conseguido un showrunner los planes para mudarse a la televisión episódica están avanzando a toda marcha.

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies