free hit counter
Inicio » La serie de She-Hulk tendra una nueva y madura Titania, confirman a la actriz que le dará vida

La serie de She-Hulk tendra una nueva y madura Titania, confirman a la actriz que le dará vida

de Alice
232 vistas

La actriz Jameela Jamil, conocida por su participación en la serie de The Good Place como Tahani Al-Jamil se unira al cast de She-Hulk para dar vida a la villana principal de la serie de Disney +.

Medios como Illuminerdi, The Hollywood Reporter y Empire ya han confirmado la aparición de la actriz en esta serie como Titania, también conocida como Mary McPherran, el némesis de She-Hulk.

She-Hulk luce un elenco impresionante con los exalumnos de Marvel Mark Ruffalo y Tim Roth retomando sus papeles como Hulk y Abomination. Y con la extremadamente talentosa Tatiana Maslany interpretando a la protagonista She-Hulk, también conocida como Jennifer Walters, junto con Ginger Gonzaga y la galardonada actriz Renée Elise Goldsberry, es difícil imaginar que este elenco pueda apilarse más.

Este será de los primeros proyectos de superheroes de Jameela, pero no el unico, ya que recientemente se ha confirmado su participación en la productora vecina en el filme animado de DC League of Super-Pets con un ersonaje aun sin revelar.

En los cómics, Mary McPherran, quien más tarde se convertiría en Titania, nació prematuramente y se convirtió en una adolescente pequeña, escuálida y tímida que vive en Denver, Colorado. Acosada implacablemente en la escuela, Mary se cautivó con los superhéroes y se imaginó a sí misma ganando poderes. Durante las Guerras Secretas, Denver se convirtió en parte de Battleworld. Mary junto con su única amiga, Marsha Rosenberg, fueron encontradas por el Doctor Doom, quien les ofreció poderes a la pareja, usando tecnología alienígena, a cambio de su ayuda y los dos aceptaron rápidamente.

Será interesante ver cuán fiel se mantiene la serie Disney Plus a los orígenes del cómic de Titania o si adopta un enfoque completamente nuevo del villano, lo que, dados los vínculos con Doctor Doom y Secret Wars, parece una posibilidad muy real.

She-Hulk , está programada para llegar a Disney Plus en 2022, se describe como una comedia legal y seguirá a la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, parece que obtendrá sus poderes debido a una transfusión de sangre como lo hace en los cómics.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies