fbpx
Inicio » No hay tiempo de espera en los puntos de vacunación continúan aplicando J&J y Pfizer

No hay tiempo de espera en los puntos de vacunación continúan aplicando J&J y Pfizer

de Alice
149 vistas

El día de hoy se continua con la aplicación de las vacunas para mayores de 18 y las segundas dosis de Pfizer para mayores de 40, afortunadamente los tiempos de espera en todos los puntos son minimos.

Los tiempos de espera en cada punto son:

Peatonal
  • Centro de Gobierno (IMOS): 0 min
  • Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas: 9 min
  • Escuela Primaria Miguel F. Martínez: 0 min
  • UABC Campus Otay: 0 min
  • Museo El Trompo: 0 min
Vehicular
  • UABC Campus Otay: 1 hora
  • Estadio Chevrón 10 min

Los puntos peatonales son mucho más rápidos que los vehiculares, pero se le recomienda a la población llevar protección del sol y agua debido al golpe de calor que se espera el día de hoy.

Los asistentes deberán recordar llevar su registro impreso del sitio federal MI VACUNA para agilizar el proceso y mantener un tiempo de espera mínimo.

En todos los puntos de vacunación estarán disponibles las vacunas Pfizer para quienes asistan para su segunda dosis, debido a la escases de esta vacuna se priorizara a quienes requieran la segunda dosis por sobre quienes se vacunan por primera vez.

En estos momentos las personas que acudan a vacunarse por primera vez, recibirán la vacuna de Johnson & Johnson de una sola dosis y si no quieren esa, tendrán que esperar a que llegue un cargamento de otra y aún no saben cuándo podría llegar.

Más Noticias:  Estrenos de Netflix para enero del 2018

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies