free hit counter
Inicio » Tik Tok busca comerse a Twitch con su nuevo Live Studio para Windows

Tik Tok busca comerse a Twitch con su nuevo Live Studio para Windows

de Alice
281 views

En los últimos años han surgido diversas plataformas de streaming en vivo ya sea para conciertos, podcast o gaming.

Sin embargo la mayor plataforma de este servicio actualmente es Twitch y aunque muchos lo han intentado hasta ahora ninguna empresa ha logrado destronarlo.

Ahora TikTok quiere entrar en este mercado.

Actualmente la popular app china de videos cortos está probando un nuevo programa de Windows bajo el nombre de TikTok Live Studio.

Dicho programa permitirá a los usuarios iniciar sesión con las credenciales que se utilizan en la versión movil de la plataforma.

Dentro de esta app descargada en su escritorio podrán transmitir como en cualquier otro programa de transmisión en vivo que puede operarse desde el escritorio.

Los creadores podrán comunicarse cómodamente con sus audiencias a través de una función de chat mientras transmiten desde sus computadoras, teléfono o incluso desde su consola de juegos.

Actualmente estas funciones del servicio están disponibles para algunos mercados occidentales y un pequeño grupo de usuarios por estar en su fase beta.

Pero una vez concluida la fase de pruebas se tiene el propósito de extender su uso a todos los usuarios de la plataforma.

De momento la única desventaja de este servicio es que carece de las características que los streamers experimentados buscan y que ahora se pueden encontrar en otras plataformas.

Por lo que si la intención de Tik Tok es hacerle frente a plataformas como Twitch o Youtube Gaming tendra que trabajar mucho en la creación de nuevas herramientas.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies