free hit counter
Inicio » Marvel Studios confirma la programación de 4 misteriosos filmes para 2024 y los filmes preparados para 2023

Marvel Studios confirma la programación de 4 misteriosos filmes para 2024 y los filmes preparados para 2023

de Alice
123 vistas

El nivel de secretismo que ha manejado Marvel en sus proyectos en los últimos años ha ido escalando conforme su universo cinematográfico ha ido creciendo.

Recientemente la compañía ha actualizado su calendario de estrenos para 2023 y 2024, dentro del cual se incluyen cuatro filmes cuyos títulos y tramas no fueron revelados.

Durante el anunció se confirmó el estreno oficial de películas como Guardians of The Galaxy Vol.3 para el 5 de mayo.

Así como muchas otras ya confirmadas previamente o sin titulo de ese mismo año.

Sin embargo lo mas emocionante fue la adición de 4 títulos más que no habían sido contemplados en el primer cronograma de Marvel.

Y aunque no se dieron nombres las fechas fijadas para estos cuatro filmes son: Febrero 16, Mayo 3, Julio 26 y Noviembre 8 del 2024.

Existen muchas teorias sobre cuales podrian ser los 4 filmes nuevos.

Aunque claramente se deberían descartar títulos como Blade y Deadpool 3 ya que están confirmados para estrenarse dentro del calendario de 2023.

Muchos aseguran que filmes como Fantastic Fout y The Mutants serian los candidatos perfectos.

Estos dos reinicios son de los proyectos mas esperados por los fanáticos ya que tratan de dos de los equipos mas importantes de héroes de Marvel.

Otro titulo que se especula podría estar entre los nuevos es la cuarta película de Capitan America protagonizada por Anthony Mackie como el nuevo Capitan America.

Existe la posibilidad de que Marvel brinde mayores detalles a inicios del año entrante una vez que logren recuperar el ritmo de los estrenos atrasados.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies