fbpx
Inicio » ‘Venom 3’: La revelación del villano y detalles de la próxima entrega del Universo Marvel

‘Venom 3’: La revelación del villano y detalles de la próxima entrega del Universo Marvel

de RevuTJ
655 views

Orwell Taylor: El nuevo villano que desafiará a Venom en ‘Venom 3’

The Cosmic Circus ha desvelado el posible título oficial de ‘Venom 3’, sugiriendo que el villano principal será Orwell Taylor, tomando el relevo de Riot y Matanza como los antagonistas en las películas anteriores. De confirmarse, esta tercera entrega del spin-off del Universo Marvel de Sony llevará por nombre ‘Orwell’.

Una historia de venganza y justicia en ‘Venom 3’

Basado en los cómics, Orwell Taylor buscará vengarse de Eddie Brock/Venom después de que el antihéroe quite la vida a su hijo durante su escape de la Bóveda, una prisión sobrehumana donde el hijo de Taylor trabajaba. En su afán por hacer justicia, Taylor formará un equipo conocido como “el Jurado”, cuyo único propósito será derrotar a Venom y llevarlo ante la ley.

‘Venom 3’ estará bajo la dirección de Kelly Marcel, quien también se encargará de escribir el guion. Marcel, reconocida por su trabajo en las dos entregas anteriores de ‘Venom’, así como en películas como ‘Cincuenta sombras de Grey’ y ‘Al encuentro de Mr. Banks’, volverá a reunir al talentoso actor Tom Hardy en el papel principal. La película será producida por Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker, y contará con la participación de Juno Temple en el elenco.

Tras su estreno en cines el 1 de octubre de 2021, la secuela ‘Venom: Habrá Matanza’ rompió récords de taquilla en plena era de la pandemia, convirtiéndose en la segunda película más taquillera del año en los Estados Unidos. Con una recaudación nacional (USA) de más de 200 millones de dólares y una taquilla mundial de 483 millones, sumada a las ganancias de las dos primeras entregas, la franquicia ha superado los 1.360 millones de dólares en recaudación global.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas