free hit counter
Inicio » Disney retrasa el estreno de la serie de Loki para Disney +

Disney retrasa el estreno de la serie de Loki para Disney +

de Alice
159 vistas

La serie del dios del engaño tenía su lanzamiento programado para el próximo mes de mayo, cosa que había tenido a los fans muy entusiasmados, sin embargo para desilusión de todos la serie ha tenido que posponer su estreno.

La serie de Loki esta planteada para tomar lugar justo después de los eventos de Avengers: Endgame, cuando el Capitán América, Iron Man y Ant-Man fracasan al recuperar la gema del espacio, y Loki huye con ella alterando la línea temporal. La historia nos contara conversión de Loki a un agente de la TVA una organización encargada de proteger las líneas de tiempo.

Durante la más reciente gira de prensa de la Television Critics Association, Disney+ anunció que la serie de Loki será retrasada hasta el próximo 11 de junio de 2021 aunque no aclaran la razón. Pero se rumorea que Loki podría ser la primera serie de Marvel Studios que confirmaría su segunda temporada.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies