free hit counter
Inicio » “La mujer en la ventana” el nuevo proyecto de Netflix

“La mujer en la ventana” el nuevo proyecto de Netflix

de Alice
214 vistas

Este próximo mes de mayo Netflix nos planea dejar sin sueño con su nuevo largometraje de tipo thriller protagonizado por Amy Adams.

“La mujer de la ventana” estará basada en el libro del mismo nombre escrito por A. J. Finn, la película fue producida por 20th Century Fox antes de que Disney adquiriera la compañía, su estreno estaba planeado para darse en cines pero fue cancelado por la pandemia y finalmente los derechos le fueron cedidos a Netflix para su distribución.

Los fanáticos han esperado con emoción la película desde que los derechos pasaron a manos de Netflix y recientemente se le dio una fecha oficial de lanzamiento para mayo de 2021 y, además, un nuevo avance.

Junto con Adams participaran como parte del elenco los actores Gary Oldman, Anthony Mackie, Fred Hechinger, Wyatt Russll, Brian Tyree Henry, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore. La película fue dirigida por Joe Wright, con un guión de Tracy Letts.

A continuación te dejamos el tráiler oficial y la sinopsis de este filme.

Sinopsis: “Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil agorafóbica que se encuentra controlando la imagen de la familia perfecta al otro lado de la calle a través de las ventanas de su casa de piedra rojiza en la ciudad de Nueva York. Su vida da un vuelco cuando inadvertidamente es testigo de un crimen brutal. En la apasionante novela superventas y adaptada por Tracy Letts, se revelan secretos impactantes y nada ni nadie es lo que parece en este thriller psicológico de suspenso protagonizado por Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Fred Hechinger, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore “.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies