free hit counter
Inicio » Nuevos detalles de She-Hulk, Abominación confirmado y nuevos personajes

Nuevos detalles de She-Hulk, Abominación confirmado y nuevos personajes

de Alice
227 vistas

Dentro de pocos meses la producción de la serie de She-Hulk estará en marcha y recientemente se han estado confirmando algunos detalles de las personas que integraran el cast y algunos de sus roles dentro de la historia.

La adición mas reciente a los integrantes del cast principal ha sido Elise Goldsberry, actriz de Hamilton y Girls5eva, quien asumirá el papel de un personaje llamado “Amelia”, pero los detalles sobre cuál será su rol en la serie siguen siendo un misterio.

Elise protagonizará la serie junto a Tatiana Maslany (Jennifer Walters/She-Hulk), Ginger Gonzaga, quien se informó anteriormente que interpretará el papel de la mejor amiga de Walters pero aun no se confirma si se tratara de Jill Stevens o de Patsy Walker, también conocida como Hell-Cat, quienes son amigas cercanas de She-Hulk en los comics.

Ademas se ha confirmado el regreso de Tim Roth quien volverá para interpretar nuevamente su papel de The Abomination, visto por última vez en The Incredible Hulk de 2008, así como Mark Ruffalo listo para aparecer como Bruce Banner / The Hulk.

La serie será dirigida por Jessica Gao (Silicon Valley), Kat Coiro (It’s Always Sunny In Philadelphia) y Anu Valia (AP Bio). El programa terminará siendo de aproximadamente seis horas en total, pero dependiendo de los tiempos de ejecución de cada uno de esos episodios podría significar menos o más para que los fanáticos sintonicen.

“A veces serán seis episodios, a veces serán nueve episodios, como en el caso de WandaVision . A veces serán 10 episodios. Básicamente tienes 10 episodios de media hora, que es lo que She-Hulk … será.” Declaró el director de Marvel, Kevin Feige para IGN recientemente.

No existe fecha de estreno oficial todavía pero se espera su pronta confirmación una vez iniciado el rodaje, su transmisión será semanal igual que con sus predecesoras y se hará exclusivamente por Disney +.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies