fbpx
Inicio » Un viaje a nunca jamás, Disney inicia rodaje del live action de Peter Pan y Wendy

Un viaje a nunca jamás, Disney inicia rodaje del live action de Peter Pan y Wendy

de Alice
164 vistas

El catalogo de películas live action de Disney se vuelve cada vez mas amplio y esta ocasión es Peter Pan quien regresara a la pantalla con una nueva adaptación de acción real.

Peter Pan y Wendy comenzó su filmación este martes 16 por la mañana temprano en Vancouver, Canadá. La película esta pensado para formar parte del catalogo de Disney + para 2022 y será dirigida por David Lowery, el cineasta detrás de la versión en vivo de Disney de Pete’s Dragon y colaborara con el productor del mismo filme Jim Whitaker.

El filme se basara tanto en la novela Peter and Wendy de JM Barrie como en el clásico filme animado de Walt Disney, mezclando elementos de ambas historias a modo que en lugar de no será una copia directa de una película anterior, se tratara más bien una reinvención del filme original.

El cast estará conformado por Jude Law como el infame Capitán Garfio, Yara Shahidi como Tinker Bell, Ever Anderson como Wendy, Alexander Molony como Peter Pan, Molly Parker como la Sra. Darling, Alan Tudyk como el Sr. Darling, Joshua Pickering como John, Jacobi Jupe como Michael, Alyssa Wapanatank como Tiger Lily y Jim Gaffigan como Smee.

“Estoy encantado de tener la oportunidad de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación, y aún más emocionado de poder hacerlo con un elenco y un equipo tan excepcionales” declaró Lowery en un comunicado.

La fecha oficial de estreno aun no ha sido confirmada pero se espera pronto se revelen los primeros avances e imágenes oficiales del filme.

Más Noticias:  Tráiler del remake en imagen real de El rey león

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies