free hit counter
Inicio » Primeros bares clausurados en Tijuana

Primeros bares clausurados en Tijuana

de Alice
268 vistas

Al iniciar el semáforo amarillo se anuncio la reactivación de bares en el estado con aforos aun reducidos pero extendiendo horarios hasta las 2 am. Con esto claramente el primer fin de semana del nuevo semáforo seria uno de los mas activos en toda la contingencia pero aun con la ampliación de los permisos algunos bares fueron clausurados.

Este fin de semana largo fue el primero en Semáforo Amarillo en todo Baja California y en Tijuana se vio reflejado en aglomeraciones y con tres bares clausurados por incumplir medidas.

Los bares que fueron clausurados se ubican principalmente en la Avenida Revolución y el motivo del cierre fue que estos no cumplían con las indicaciones y excedieron el aforo permitido, el cual es de un 50%.

Las autoridades han anunciado que ya se prevé un aumento de contagios dentro de dos semanas, luego de que estos últimos días se viese tanta aglomeración, no solo en los bares, sino también en las plazas públicas y calles.

Al día de hoy, Baja California cuenta con un total de 297 casos activos de COVID-19 y afortunadamente la mayoría de los municipios tienen una tendencia a la baja, pero con una alta tasa efectiva de reproducción del virus, por lo que se le pide a la población no abandonar las medidas de prevención pese a la mejora en las condiciones sanitarias dentro del estado.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies