fbpx
Inicio » No dejes evidencias, Whatsapp agrega la función de imágenes que se autodestruyen

No dejes evidencias, Whatsapp agrega la función de imágenes que se autodestruyen

de Alice
71 vistas

Cada vez son mas las funciones nuevas que Whatsapp integra a su aplicación para hacerla mas útil y dinámica, hoy te presentamos la función de autodestrucción de imágenes. Otras aplicaciones ya han utilizado funciones similares de envío de imágenes temporales que no se puedan guardar o almacenar en la memoria del dispositivo de forma permanente pero esta seria la primera vez que Whatsapp incorpore una función de este tipo.

La podría llegar muy pronto en una actualización para dispositivos con iOS y Android. Permitirá activar una opción para que las imágenes compartidas se autodestruyan tanto en chats individuales como en grupos. La función tendrá características similares a las de Instagram Direct, el destinatario podrá visualizar la foto y después desaparecerá de la conversación de forma permanente.

Para acceder a esta función habrá basta con ingresar a la información de un contacto determinado y activar la pestaña.

Aun no hay fecha de lanzamiento oficial para esta función y aun deberá pasar la fase beta que probablemente este disponible primero para usuarios de iOS antes de tenerla disponible para todos los usuarios.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Por fin llegaron los stickers a WhatsApp

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies