fbpx
Inicio » De la fabrica de Metanfetamina a las batallas con superheroes, Bryan Cranston podría convertirse en villano de Marvel

De la fabrica de Metanfetamina a las batallas con superheroes, Bryan Cranston podría convertirse en villano de Marvel

de Alice
91 vistas

Sabemos lo especiales que son los directivos de Marvel para seleccionar a sus actores, y por lo general sus elecciones son las perfectas. En esta ocasión parece ser que Marvel Studios esta interesado en tomar al gran actor Bryan Cranston, reconocido por haber interpretado a Walter White en Breaking Bad y por su personaje Hal en Malcom in the middle, para formar parte de su cats como uno de los personajes mas icónicos del universo de Spiderman: Norman Osborn.

Norman Osborn, alias el duende verde, ha sido uno de los personajes mas esperados dentro de las películas de Spiderman, ya que dentro de las películas de Spiderman con Andrew Garfield como protagonista solo tuvimos una corta aparicion del personaje en su lecho de muerte y fue su hijo quien tomo el titulo de Duende Verde los fanáticos están curiosos de ver como se abordara este mismo personaje dentro de las películas del Spiderman de Tom Holland ya que hasta el momento no hemos oído de él, de su hijo ni de su compañía.

La participación del actor dentro de películas futuras aun no ha sido confirmada pero dado que Marvel tiene planes de expandir aun mas la saga del arácnido con Tom Holland muy probablemente las negociaciones deriven a algo interesante.

COMENTARIOS
Más Noticias:  El tráiler de Falcon and The Winter Soldier revela muchas sorpresas sobre Zemo y Capitán América

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies