free hit counter
Inicio » Snapchat y Sony Music aliados para mejorar Sounds on Snap

Snapchat y Sony Music aliados para mejorar Sounds on Snap

de Alice
86 vistas

Snap ha llegado a un acuerdo de licencia con Sony Music Entertainment sin embargo los términos del acuerdo no fueron revelados.

Lo que significa la música de los tres principales sellos / editores y muchas empresas independientes ahora está disponible en la plataforma.

La marca también anunció estará agregando sus populares Sounds on Snap, que permite a los usuarios agregar clips de canciones a Snaps e Stories, en sus lentes AR.

Dentro de las semanas proximas las lentes de sonido estarán disponibles con una canción preseleccionada incrustada en la lente.

Son estos lentes en los que las imágenes de cualquier persona para que parezca que está cantando una canción.

Y las lentes de sonido Cameo aplicarán efectos visuales para poner a los usuarios y un amigo en videos musicales animados.

Sony Music ha aprovechado las capacidades de RA de Snap para compartir nueva música de sus artistas más populares.

Entre ellos el remix de Whitney Houston de Kygo, “Giant” de Calvin Harris y Rag’n’Bone Man y “Him and I” de G-Eazy y Halsey.

De momento estos serian los primeros planes de Snap con las licencias, quedaría ver que otros proyectos iniciara Snap con esta nueva oportunidad.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies