fbpx
Inicio » HBO Max implementara una función gratuita para ver series con amigos a distancia

HBO Max implementara una función gratuita para ver series con amigos a distancia

de Alice
61 vistas

Sin duda algo que durante la cuarentena muchos quisieron poder hacer era ver series con amigos pese a la distancia.

Algunas plataformas permitían hacer con servicios como Netflix esto pero de forma externa y con muchas inconveniencias técnicas.

Hoy HBO Max decide implementar directamente una función que te permitirá compartir con hasta 63 personas a la vez la visualización de tu serie.

De este modo podrás disfrutar de tus series y películas favoritos junto a tus amigos o familia aun sin estar desde la misma pantalla.

Esto se lograra vía snapchat con la herramienta “HBO Max Snap Mini” y con ella será posible ver episodios completos de varios productos del catálogo de la plataforma.

Esta sería la primera vez que una plataforma permita transmitir episodios completos por medio de Snapchat, y es un esfuerzo de HBO para llegar a nuevas audiencias y hacer nuevos fans.

A través del HBO Max Snap Mini los usuarios podrán hacer uso de la reproducción compartida, enviarse mensajes y reacciones Bitmoji en tiempo real.

Funcionando como un punto de reunión virtual para compartir con amigos.

Esta función estará disponible tanto en Android como iOs, no requiere otra instalación y solo se necesitará entrar a Snapchat.

Para tener acceso solo deberá hacerse click en el ícono de cohete dentro del apartado Chat o bien ingresarse el nombre en el buscador.

Con ello y tras proporcionar la edad la app determinará cuáles son los contenido apropiados.

Se podrá invitar a otros 63 snapchatters lo cual se hará vía mensaje y con una liga de acceso directamente por snapchat.

Debido a que es una función gratuita solo permitirá el acceso a un número determinado de episodios piloto de series como Game of Thrones, Gossip Girl (2021), Lovecraft Country, Euphoria, Titans, Betty, The Flight Attendant, entre otras.

Más Noticias:  Todas las series y películas que Netflix nos trae en marzo del 2018

Solo los usuarios de 18 años o más serán invitados a suscribirse a HBO Max para continuar viendo el contenido.

Y por ahora la opción se probara solo en EEUU antes de implementarse en otros países.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies