fbpx
Inicio » La serie de “Green Latern” prepara los orígenes Sinestro

La serie de “Green Latern” prepara los orígenes Sinestro

de Alice
34 vistas

La serie “Green Latern” debería estar lista para iniciar grabaciones para este mes de Abril y HBO Max ya nos confirmó que la serie contará con la presencia de Sinestro, además de Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, como protagonistas, y al Linterna Verde Kilowog.

Fuera de la presencia de estos personajes los detalles específicos respecto a su trama y el enfoque con el que se abordara la historia son realmente escasos, puesto que al parecer la productora lo esta manejando en extremo secreto pues aunque sabemos que se han realizado algunos casting para la serie, no han anunciado ningún nombre de actores y actrices para el reparto.

Recientemente la noticia de una convocatoria de casting que apunta claramente hacia la búsqueda de un actor para dar vida al mítico villano Sinestro, lo que nos muestra que todavía no está todo el reparto seleccionado, hecho que dificultaría mucho iniciar las grabaciones el 12 de abril como se tenia planeado.

En la convocatoria HBO pide lo siguiente:

[THAAL SINESTRO]
(Hombre, 40 años, cualquier etnia)
El más grande de todos los Linternas Verdes, Sinestro es como un monje guerrero, la personificación de la gracia bajo presión. Actúa como comandante estratégico del Cuerpo y todos los Linternas siguen sus órdenes sin rechistar. Aunque es venerado por su incomparable fuerza de voluntad y sabiduría, un destino más oscuro contradice su conducta zen.
[Personaje regular de la serie]

Lo curioso en este anuncio es el hecho de que Sinestro no se menciona como un linterna amarilla como todos conocemos sino como otro linterna verde mas. Esto abre un abanico de posibilidades en cuanto a lo que probablemente HBO tiene planeado para la historia y para el personaje, pues parece ser que el personaje iniciara como un aliado y no como un villano directamente lo que nos permitirá conocer mas a profundidad el camino que lo llevara a volverse un linterna amarilla.

Más Noticias:  De bruja a asesina, Elizabeth Olsen anuncia su nueva serie para HBO Max

El guion de la serie esta bajo el cargo de Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith y sera producida por Greg Berlanti. Abarcará varias décadas y galaxias y contará con la presencia de los Linternas Verdes, los “policías galácticos” que patrullan el universo conocido y desconocido. Por el momento se desconoce la fecha de estreno pero se espera pronto HBO anuncie si el rodaje mantendrá su fecha de inicio o se atrasara como otras producciones.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies