fbpx
Inicio » Fear the walking dead temporada 6 regresa ésta primavera

Fear the walking dead temporada 6 regresa ésta primavera

de Alice
50 vistas

La temporada 6 de Fear the Walking Dead ya está en marcha con las preparaciones para su regreso en esta primavera de 2021 en AMC. La temporada terminó prematuramente en noviembre con el episodio 6-07, “Damage From the Inside”, que llevó el final de mitad de temporada previsto a principios de 2021 debido a los retrasos causados ​​por la pandemia de COVID-19. Ese episodio, “The Door”, con guion de Andrew Chambliss e Ian Goldberg, ahora interviene como el estreno de mitad de temporada para la reanudación de Fear tras la conclusión de la extensión de la temporada 10 de The Walking Dead, que se lanzará el 28 de febrero.

AMC Networks ha confirmado ya el regreso de Fear en primavera, en un avance del calendario del Walking Dead Universe, que también precipitó una fecha de lanzamiento posterior a 2021 para una temporada 7 previamente revelada de Fear the Walking Dead. Los nueve episodios restantes de la temporada 6 comenzarán a transmitirse a partir del domingo 4 de abril o después, en cuanto finalice la carrera de seis semanas de The Walking Dead con el episodio de la precuela de Negan “Aquí está Negan”.

A diferencia de The Walking Dead, que habitualmente suele dividir a la mitad sus temporadas de 16 episodios usualmente con un receso de invierno previo a su regreso meses después en el nuevo año, esta sería la primera vez que Fear divide una temporada con una pausa tan larga. La cual se produjo cuando Fear disfrutaba de la temporada mejor recibida entre el público y la crítica.

Cuando la serie se reanude con la misión de Morgan Jones (Lennie James) reuniendo a su equipo fracturado de supervivientes del apocalipsis zombi separados por Virginia (Colby Minifie), será un episodio que cambiara el juego y que no debe perderse.

Más Noticias:  Que comienze el maratón de estrenos en Netflix: octubre del 2019

“Solo voy a decir que el 6-08 es un episodio enorme, solo por sus ramificaciones, su emoción, su intensidad. Sé por qué no lo hicimos. Fue por [retrasos por coronavirus]”, añadió Scott Gimple, productor ejecutivo de Fear y director de contenido de Walking Dead, para ComicBook.com durante una amplia entrevista en noviembre también declaró: “Pero acabo de ver el corte totalmente terminado, todo lo que pudimos reunir, y no puedo esperar a que la gente lo vea. Es un episodio realmente bueno. Y hay un par de secuencias en las que todavía pienso que, aunque sabía lo que estaba en la página, no habíamos hablado sobre ellos. Pero al verlo [nos dimos cuenda], cómo salieron fue simplemente [enorme] “.

COMENTARIOS

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies