fbpx
Inicio » Warner Bros busca voces para su nueva película animada de Mortal Kombat

Warner Bros busca voces para su nueva película animada de Mortal Kombat

de Alice
91 vistas

Warner Bros ha estado trabajando duro en recuperar terreno en la industria de la animación, tras el regreso de sus clásicos animados a la pantalla chica Warner ha comenzado a traer otros tantos nuevos proyectos, esta vez nos presentan una nueva película animada del popular videojuego Mortal Kombat.

Según los informes, Warner Bros. Pictures se encuentra actualmente trabajando en una nueva película animada ambientada en el  universo de Mortal Kombat, pero esta vez introduciendo como principales a una generación de nuevos peleadores.

El proyecto, que por ahora lleva el nombre provisional de Mortal Kombat 3, contará con cinco personajes e Illuminerdi ha revelado ya las descripciones de los personajes que aparecerán en la película, así como el tipo de actores que Warner Bros. está buscando actualmente para los roles de voz de todos ellos.

Se menciona en el comunicado que se trata de 5 personajes principales, 4 hombres y una mujer, de los cuales se da una breve descripción de la personalidad y tipo de tono que se busca para las voces.

A “Kobra” se le describe como un “fiero luchador callejero” con una voz ronca, mientras que “Kira” como una mujer “problemática, sádica, cruel pero sensata” y con una “voz áspera y texturizada”. “Tremor” será un hombre afroamericano que deberá sonar “intimidante y corpulento”. Completando el reparto está el pilar de Mortal Kombat, Kuai Liang, más conocido como Sub-Zero, a quien se le describe como un “pacifista” de entre 60 y 70 años, y al ex miembro de Black Dragon, Kabal un “Ninja con la cara llena de cicatrices, inamovible y malvado” con una voz de registro medio a bajo.

Más Noticias:  John Wick 4 esta a un paso de comenzar y John Wick 5 ya esta en planes

Cabe recordar que Warner Bros. también debutará este año con una película Live Action de Mortal Kombat. Producida por James Wan, se dice que la película plantea una historia más cercana a los videojuegos, especialmente en términos de sangre y acción. La película había sido programada para estrenarse antes, pero tuvo que ser pospuesta a 2021 a raíz de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Además Warner Bros. Animation lanzó anteriormente Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, una película animada centrada en el personaje insignia de la franquicia. Por lo que se espera que la compañía continúe trabajando mas proyectos relacionados a la franquicia futuramente.

Aún no hay fecha confirmada para el estreno de esta nueva película animada, se espera pronto el anuncio del cast final para las voces y la confirmación de su estreno, sin embargo su file Live Action de Mortal Kombat, producida por James Wan, ya está programada para ser estrenada en cines el 16 de abril de 2021 y se transmitirá en HBO Max el mismo día.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies