fbpx
Inicio » ‘Cherry’ la nueva pelicula de los hermanos Russo fuera del UCM

‘Cherry’ la nueva pelicula de los hermanos Russo fuera del UCM

de Alice
210 vistas

Apple ha mostrado el primer avance oficial de ‘Cherry‘, la primera película que será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo tras su exitoso paso por el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Con Tom Holland como papel principal en el reparto de esta producción escrita por Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg a partir de la novela autobiográfica de Nico Walker, un chico de clase media que se vio devastado por los demonios de su país. Una historia de amor, adicción… y muerte.

Ciara Bravo, Kelli Burglund, Jack Reynor, Forrest Goodluck, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini, Kyle Harvey y Thomas Lennon serán quienes completaran el reparto principal de esta producción de la AGBO de los propios hermanos Russo, también con productores como Chris Castaldi, Mike Larocca, Jonathan Grey y Matthew Rhodes por cuya distribución según informa Apple pagó más de 40 millones de dólares.

Nico Walker es un veterano de la guerra de Irak y adicto a la heroína. Escribió esta novela desde la prisión, donde cumplía una condena por haber asaltado una numerosa cantidad de bancos. “Todas las cosas bellas me llegan al corazón, y se lo follan hasta que estoy a punto de morir”. Así es el sentir de este chico de clase media cuya vida ya estaba destinada al fracaso. En un mundo que ya no funcionaba bien, pero en el que él vivía… hasta que Emilie apareció y se aferró desesperadamente a ella, aun sabiendo que eventualmente le rompería el corazón.

Sacaba un poco de dinero extra con las drogas, pero aun así no era para realmente un mal chico. De acuerdo, la universidad resultó ser un fracaso total y su única salida fue, claro, alistarse en el ejército. Pero todo se torció en realidad cuando lo sentenciaron a la guerra de Irak como “enfermero de guerra” sin que nadie le entrenara para el horror que estaba por venir. Lo sobrellevó como mejor pudo: Colocándose con spray y anestésicos, consumiendo películas rápidas y abusando del porno.

Más Noticias:  Confirman estreno de What if...? serie de Marvel para Disney +

Nada que a su regreso de este infierno pudiera ayudarle a evitar el estrés postraumático que los arrastraría, a él y a Emilie, a un espiral interminable de heroína y delincuencia. Nico Walker, después de quedar completamente traumatizado por la guerra, caer en el vicio de las drogas y ser detenido por asaltar bancos consiguió escribir, desde la cárcel, esta primera novela que abraza totalmente el lado más oscuro del corazón de los Estados Unidos con un humor negro muy genuino y una ternura bastante fuera de lo común.

En co-producción con The Hideaway Entertainment, la película se estrenará por Apple TV+ a nivel mundial el próximo 12 de marzo, y si es posible, el 26 de febrero, se estrenará en los cines de Estados Unidos que puedan estar abiertos para ese momento.

A continuación, les presentamos el avance que Apple y los hermanos Russo han compartido para su audiencia.

Cherry Trailer Oficial Subtitulado Español
Ver este vídeo en YouTube.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies