free hit counter
Inicio » James Gunn confirma finalización de rodaje y fecha de estreno de Suicide Squad

James Gunn confirma finalización de rodaje y fecha de estreno de Suicide Squad

de Alice
257 vistas

El director James Gunn tomó por sorpresa a un fan de DCEU en Twitter al responder a su solicitud de “actualizaciones” sobre la nueva película de  The Suicide Squad programada para este 2021. Pues si bien aún no se ha publicado un avance para el reboot de la próxima película de DC, Gunn ha confirmado que ya está “a un pelo de estar completamente terminado” el proyecto. The Suicide Squad se terminó de filmar hace ya poco menos de un año y en estos momentos se encuentra en postproducción. Actualmente, Gunn está cortando la película justo ahora que comienza la producción de su serie derivada de HBO Max, Peacemaker.

Gunn también aprovecho para pedir nuevamente a los fanáticos que le “tengan paciencia” mientras que esperan nuevas actualizaciones del proyecto, como el avance de una película finalizada, y promete que hay varias “cosas interesantes” en camino.

“Lo sé, lo sé. Quieres el avance”, publicó en Twitter. “O el teaser. O más noticias. O quién es el malo (TODOS son los malos, pero también …). De todos modos, todo esto lo tendrán a su debido tiempo”.

En diciembre, Gunn confirmó que la película tendrá una calificación R. Y aunque ha respondido regularmente a los fanáticos en las redes sociales durante los últimos meses, ha tenido mucho cuidado de no revelar detalles de la trama. Sin embargo, ha revelado quién será el villano principal en The Suicide Squad al presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, Kevin Feige.

Esta décima película ambientada en el DCEU contará con el regreso de varios miembros del elenco de Suicide Squad de 2016, pero también con el debut de varios personajes de DC Comics que aún no habían tenido su momento en la pantalla grande, incluidos el Bloodsport de Idris Elba, The Thinker de Peter Capaldi y Blackguard de Pete Davidson.

El lanzamiento de Suicide Squad se unirá a varios de los éxitos de taquilla de WarnerMedia de 2021 que se estrenaran simultáneamente en cines y en HBO Max. Aunque la medida no tiene precedentes, WarnerMedia ha seguido esta estrategia desde el lanzamiento de Wonder Woman 1984 que finalmente estableció un récord de apertura de fin de semana pandémico al recaudar $16.7 millones de 2,100 cines norteamericanos. La película está preparada para estrenarse el 6 de agosto.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies