free hit counter
Inicio » Revelan sinopsis final y clasificación del nuevo filme de Mortal Kombat

Revelan sinopsis final y clasificación del nuevo filme de Mortal Kombat

de Alice
416 vistas

Finalmente, la sinopsis oficial de la nueva película live action de Mortal Kombat próxima a estrenarse en cines y en línea vía HBO Max el 16 de abril de 2021. La película estaba programada originalmente para debutar durante el año pasado, pero se vio retrasada hasta la primavera de este 2021 debido a que la pandemia del coronavirus (COVID-19) atrasó la producción.
Según nos revelan en el texto la película se centrará en el luchador de MMA Cole Young (Interpretado por Lewis Tan), quien está siendo perseguido por el emperador de Outworld, Shang Tsung (Chin Han). Cole viaja al templo del Dios del Trueno Raiden, y se encuentra con varios personajes del universo de Mortal Kombat en el camino.
El director del filme Simon McQuoid discutió previamente detalles sobre la película con Entertainment Weekly , incluido detalles sobre la calificación NC-17 por incluir las sangrientas muertes tan famosas de la franquicia, así como una colección de imágenes de la película, que muestran a los personajes.
A continuación la sinopsis completa de Mortal Kombat:
En “Mortal Kombat”, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para perseguirlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por dirección de Jax , un comandante de las Fuerzas Especiales que porta el mismo extraño dragón con el que Cole nació. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios antiguo y protector de Earthrealm, quien concede asilo a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con guerreros experimentados como Liu Kang, Kung Lao y el rebelde mercenario Kano, mientras que se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será impulsado lo suficiente como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde el interior de su alma, justo a tiempo para poder salvar no solo a su familia, sino para poder detener a Outworld de una vez por todas?

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies