free hit counter
Inicio » Telegram pronto pasará a ser una app de pago

Telegram pronto pasará a ser una app de pago

de Alice
124 vistas

Recientemente Telegram hizo un gran anuncio que modificará sin duda su actual modelo de negocio.

Esta app de mensajería instantánea está por lanzar su propia plataforma publicitaria.

La nueva solución será visible en canales públicos y masivos (con más de mil suscriptores) y tendrán un costo mínimo de 2 euros (cerca de 47 pesos mexicanos) por mensaje patrocinado.

Se ha prometido los anuncios serán poco intrusivos para los usuarios, pero la realidad es que las implicaciones para los abonados podrían ser mayores.

Pues un nuevo reporte indica que el servicio de Telegram podría ser de pago, prácticamente como las suscripciones premium de otras plataformas.

El cofundador de Telegram, Pável Dúrov, desde su canal dentro de la aplicación anunció una serie de cambios que llegarán al servicio.

Entre los más importantes dos nuevos modelos que permitirán tanto a creadores como a usuarios desactivar los anuncios en los grandes canales.

Esto a través de una «suscripción económica» para no ver anuncios por un monto que aún no se ha definido.

Así mismo para los creadores de canales, el empresario indicó que por ahora se están evaluando las «condiciones económicas» para que estos jugadores puedan desactivar los anuncios con el fin de entregar una experiencia más limpia para sus seguidores.

Aún se desconoce la fecha exacta en la que estos planes de suscripción podrían llegar a Telegram.

Pero es posible sea este mismo mes cuando se implemente y se den a conocer los precios que deberán pagar tanto usuarios como creadores para librarse de los anuncios.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies