free hit counter
Inicio » Instagram también brindara la opción de suscripciones

Instagram también brindara la opción de suscripciones

de Alice
109 vistas

Plataformas como Only Fans o TWitch han probado al mundo de la tecnología que los usuarios están dispuestos a pagar por contenido que realmente es de su interés.

Por ello muchos otros sitios han comenzado a optar por implementar la opción de suscripciones para que los creadores de contenido puedan monetizar.

Una filtración que llega desde la App Store recientemente reveló que tal como Facebook otra plataforma de Meta entrara en este negocio.

Las imágenes filtradas y distribuidas por diversos medios, relevan detalles en el código de la plataforma dentro de la tienda de aplicaciones de Apple.

Donde se registran algunas transacciones bajo la descripción «Instagram suscriptions» por costos que van de 0.99 a 4.99 dólares (euros).

Aún no hay muchos detalles al respecto pero se especula que estas suscripciones se están probando con un número limitado de usuarios en Estados Unidos.

Se prevé que estas suscripciones estarían relacionadas con pagos que permitirían a los usuarios acceder a toda clase de contenidos exclusivos.

Los cuales podrán ir desde imágenes y videos hasta stories e incluso se podrían regalar a los creadores insignias por un pago.

Cabe aclarar que esto no significa que el contenido gratuito desaparecerá de Instagram.

Pues se planea que al suscribirse a una cuenta es posible que los usuarios eviten los mensajes publicitarios y puedan acceder a contenidos exclusivos del creador.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies