fbpx
Inicio » No satures tu agenda, envía mensajes sin agregar nuevos contactos en Whatsapp

No satures tu agenda, envía mensajes sin agregar nuevos contactos en Whatsapp

de Alice
91 vistas

Whatsapp ha sido la herramienta de mensajes y llamadas predilecta de muchos usuarios alrededor del mundo, pero la desventaja de que, a diferencia de facebook messenger y otras plataformas de mensajes, es obligatorio tener agregado un contacto para poder llamar o enviar un mensaje ha causado descontento en la mayoría de usuarios desde hace tiempo.

Pero ahora tras las nuevas actualizaciones de los desarrolladores de la aplicación se han agregado nuevas funciones, entre ellas poder enviar mensajes de WhatsApp a una persona que no tienes agregado.

Para ello solamente se tiene que acceder a cualquier navegador, preferiblemente Chrome, entonces podrás configurar el envío de mensajes a través de una API: https://api.whatsapp.com/send?phone=número aquí deberás sustituir la palabra “número” por el numero de teléfono al que quieres enviar el mensaje incluyendo el código del país.

De este modo, al hacerlo se abrirá una página con un recuadro que dirá “continuar al chat”, en la cual al darle click desglosará la conversación con el número que se indicó.

COMENTARIOS
Más Noticias:  WhatsApp informa que si utilizas una app no oficial serás ‘baneado’ del servicio

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies