fbpx
Inicio » Blue Beatle el héroe latino de DC que llega a la pantalla grande

Blue Beatle el héroe latino de DC que llega a la pantalla grande

de Alice
166 vistas

A pesar de tener una amplia gama de superhéroes y villanos de todos los tipos y colores desde hace décadas DC ha concentrado sus esfuerzos solo en los mas populares de su repertorio, principalmente sus dos consentidos Batman y Superman quienes han tenido numerosas representaciones en cine y televisión en contraste con las pocas menciones de los demás súper héroes.

Pero tras el éxito obtenido con Shazam, Wonder Woman y Aquaman el estudio ha ido tomando cada vez mas confianza en experimentar con todos sus demás héroes en adaptaciones de acción real haciendo a veces apuestas muy arriesgadas como la del Joker de Joaquin Phoenix que se sale completamente de la línea que DC ha estado usando en sus películas recientemente. E incluso han iniciado un esfuerzo de establecer un universo cinematográfico solido como lo han hecho sus competidores de la industria del cine de superhéroes.

Es por ello que la productora ha decidido dar inicio a un nuevo proyecto con un héroe que nunca antes se había llevado a la gran pantalla: Blue Beetle también conocido como Escarabajo Azul entre los lectores de habla hispana. La película se enfocará en la historia de Jaime Reyes, el primer superhéroe latino de DC que llegará a los cines de la mano del Angel Manuel Soto como director.

El cineasta puertorriqueño confirmó  recientemente en una entrevista para el medio de The Wrap que será él quien estará encargado de dirigir esta película del superhéroe. La identidad de Blue Beetle ha pertenecido a tres diferentes personajes dentro de los comics pero el mas reconocido es el joven Jaime Reyes un adolescente mexicano-estadounidense que por azares del destino encuentra una pieza de avanzada tecnología alienígena que le otorga poderes y parece tener conciencia propia llamada Escarabajo Azul por lo que el joven se convierte en un superhéroe del mismo nombre que el artefacto.

Más Noticias:  Revelan al nuevo villano de la tercera temporada de Titans

“Es un honor dirigir Blue Beetle, la primera película de superhéroes latinos para DC. Quiero agradecer sinceramente a todos en Warner Bros y DC por confiar en mí para dar vida a Jaime Reyes. No puedo esperar para hacer historia juntos”, declaró Angel Manuel Soto respecto al proyecto.

Por ahora es toda la información que se tiene sobre la película pero se espera que en el transcurso del año se den mas noticias respecto al cast del filme y su posible fecha de estreno.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies