fbpx
Inicio » Despiden a Amber Heard de Aquaman 2

Despiden a Amber Heard de Aquaman 2

de RevuTJ
240 vistas

Desde inicios del año pasado el caso del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por las acusaciones de abuso de esta segunda contra el actor ha sido muy sonado en los medios, pero aún más tras descubrirse que muchas de las acusaciones de Heard hacia su ahora ex marido eran falsas en gran medida ademAmber Hearás de ser ella la principal agresora en la relación.
Tras la pérdida del primer juicio con el fallo a favor de la actriz la situación derivo en que se le retirara a Johnny de muchos de sus papeles en los proyectos en que participaba por ello los fans de Depp no tardaron en levantar la voz en contra de esta injusticia pues aun habiendo pruebas de que Amber había sido la mayor culpable de lo ocurrido ella había resultado ilesa en la situación conservando todos sus contratos.
Por varios meses el internet se inundó de peticiones para que Warner Bros retirase a la actriz de su papel más importante en el momento y por el que había tomado popularidad en tiempos recientes, su personaje de Mera en la película Aquaman que está por iniciar el rodaje de su segunda parte. Se juntaron casi 2 millones de firmas para removerla de su lugar, pero no hubo acción de parte del estudio, aunque a fines de diciembre la periodista Grace Randolph reportó que la productora consideraba despedirla también.
Pero parece ser que el estudio ha cambiado sus planes, ya que durante el fin de semana creció el rumor de que Warner despidió finalmente a Amber Heard. Esto surgió gracias a una publicación de la revista Forbes, en el que se habla acerca de una casa en venta de Emilia Clarke, protagonista de la serie ‘Game of Thrones’, pero también se menciona que es la considerada para reemplazar a la ex esposa de Depp en ‘Aquaman 2’.

El articulo escribe: “Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a un estado de primera categoría, y la catapultó a protagónicos como una joven Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Q’ira en ‘Solo: una historia de Star Wars’ y también reemplazará a Amber Heard como Mera en ‘Aquaman 2′”.
Por el momento este ha sido el único medio en pronunciar algo al respecto, pero no existe ningún anuncio oficial por parte de Warner Bros hasta el momento, pero muchos fans de Johnny Depp celebran la posible noticia de que no formará parte del film de superhéroes, las grabaciones para Aquaman 2 están próximas a comenzar por lo que solo queda esperar al anuncio oficial de que Clarke formara parte del reparto.

Más Noticias:  La secuela del Joker de Joaquin Phoenix esta en proceso

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies