fbpx
Inicio » Daft Punk anuncia su separación

Daft Punk anuncia su separación

de Alice
173 vistas

El día de hoy es un día triste para la industria musical, esta mañana Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo mejor conocidos por el nombre de su dueto de música electrónica Daft Punk, han confirmado su separación después de 28 años de colaboración.

De igual forma su publicista, Kathryn Frazier, confirmó que la relación musical entre estos dos artistas ha llegado a su fin, pero por el momento se desconoce la razón detrás de esta sorpresiva revelación.

Daft Punk se formó en 1993, pero no es sino hasta 1997 que con el disco Homework que se coronaron como uno de los grupos más exitosos del género house, posteriormente en 2001 grabaron Discovery, álbum que fue adaptado a una película de anime conocida como Interstella 5555. Después, en 2010 se encargaron del soundtrack de Tron: Legacy, la película de ciencia ficción de Disney que tuvo participación en Kingdom Hearts II, aunque sin la música del dueto francés. Sumado a estos éxitos su último disco, Random Access Memory, salió en 2013 y ganó cientos de reconocimientos a lo largo de diferentes medios y premiaciones, incluidos varios Grammy.

La banda de electro francesa le ha regalado al publico un sinnúmero de canciones exitosas por casi 3 décadas, su música ha marcado a ya varias generaciones. Por el momento no se ha confirmado si tienen pensado realizar algún concierto o disco de despedida, pero muchos fans ya han comenzado a expresar su tristeza ante la noticia de la separación, las redes se han inundado de imágenes y palabras de agradecimiento hacia el dueto a quienes sin duda no se les dejara de escuchar en todas partes.

Más Noticias:  Durante Enero el CECUT ofrece una variada programación musical

Daft Punk - One More Time (Official Video)
Ver este vídeo en YouTube.

The Weeknd - I Feel It Coming ft. Daft Punk (Official Video)
Ver este vídeo en YouTube.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies