fbpx
Inicio » La historia de un perro de la calle que no tenía nada que perder

La historia de un perro de la calle que no tenía nada que perder

de RevuTJ
279 vistas

Eliot fue un perro de la calle que buscaba la protección de un hogar, como muchos otros que tienen la esperanza de ser rescatados por alguna familia, en México existen cerca de 23 millones de perros, de los cuales el 70 por ciento, es decir, 16 millones cien mil perros son callejeros. Esto nos ubica en el primer lugar de Latinoamérica.

Aún así hay personas con la misión de proteger y buscarle dueño a cuanto amigo de cuatro patas se pueda, pues el destino puede ser incierto, dentro y fuera de casa, falta mucho por hacer, es una lucha que debería de ser un tema de prioridad el respeto y amor a los animales.

Una forma de visibilizar este problema fue a través de un rescate, es decir, Eliot existe, y la dueña es la escritora Verónica Salgado quién notó señas de desconfianza en su nuevo integrante para adaptarse en su ahora hogar, tanto fue su amor por el can que decidió escribirle un cuento ¨Eliot un perro de la calle¨ esta historia la ha llevado a escuelas, asociaciones, festivales, ahora, lo hace a través de sus redes y ha tenido buen recibimiento para los grandes amantes de perros, activistas pro animal, asociaciones de derechos de animal, rescatistas y veganos.

Ésta es una historia que todos deberían de leer pues tenemos tanto que aprender de los animales para vivir en un mundo mejor.

Disponible para Amazon Kindle

COMENTARIOS
Más Noticias:  Calderón hace la invitación a leer su libro, comenta que ahí viene lo bien que gobernó México

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies