fbpx
Inicio » Netflix y Hustle reuniran a Adam Sandler de nuevo

Netflix y Hustle reuniran a Adam Sandler de nuevo

de RevuTJ
181 vistas

Tras ampliar su acuerdo de distribución con el servicio de transmisión a principios de año, Adam Sandler (‘Diamantes en bruto‘) volverá a producir y protagonizar un nuevo proyecto para Netflix titulado ‘Hustle’. Tal y como informa Variety, la película también contará con la producción de LeBron James (‘Space Jam: A New Legacy’).

Bajo un guion de Taylor Materne (‘NBA 2K20’) y Will Fetters (‘A Star is Born’), la película seguirá a un cazatalentos estadounidense de baloncesto que, después de ser despedido injustamente, descubre a un jugador único en la vida a nivel internacional y decide traerlo a los Estados Unidos con la esperanza de demostrar que ambos tienen lo necesario para llegar a la NBA.

Sandler protagonizará la película y la producirá a través de su sello Happy Madison, junto con Roth/Kirschenbaum Films y SpringHill Entertainment, compañía de producción de James y Maverick Carter. Por su parte Jeremiah Zagar ‘We the Animals’ será el encargado de dirigir el film.

Inicialmente ‘Hustle’ estaba en manos de Legendary Pictures, pero tras un tiempo en el limbo Netflix adquirió los derechos de la historia con la intención de que fuera protagonizada por el actor de 53 años, quien no dudó en firmar para el papel.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Avatar La Leyenda de Aang llegara gracias a Netflix en acción real

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies