free hit counter
Inicio » Wonka la película precuela del icónico fabricante de dulces presenta nuevos y emocionantes detalles

Wonka la película precuela del icónico fabricante de dulces presenta nuevos y emocionantes detalles

de Alice
243 vistas

Charlie y la fabrica de chocolates es un clásico del cine que guarda un lugar especial en la memoria de todos.

Y tras su reboot de 2005 atrás protagonizado por Johnny Depp y a manos del popular director Tim Burton el amor por la historia revivió.

Warner Bros sabe lo importante que Willy Wonka es para la cultura pop, indistintamente si se trata de la versión de Deep o la del 71 con Gene Wilder.

Es por esto que han decidido traer a los cines una película precuela que nos contara los orígenes del extravagante chocolatero.

En 2016 Warner Bros. adquirió los derechos sobre el personaje propiedad de Roald Dahl lo cual y la precuela se ha estado trabajando desde entonces.

Hasta el momento no se han revelado detalles fuertes sobre el desarrollo del filme y lo  único que se sabe sobre Wonka es que contara las aventuras de juventud de dicho personaje.

La precuela tiene infinitas posibilidades, especialmente tratándose de lo vivido por Wonka antes de convertirse en el famoso Candy Man.

De acuerdo con Illuminerdi la historia del origen tendrá lugar durante la Revolución Industrial en Inglaterra a mediados del siglo XIX.

También incluirá el descubrimiento de los Oompa Loompas como parte de las primeras aventuras de Wonka y como estos seres se convirtieron en aliados del mismo.

Algo que ha llamado mucho la atención es el interés del estudio en que Olivia Colman interprete a uno de los villanos de la película, sin embargo, no está claro si la actriz ha aceptado o no todavía.

El largometraje sera dirigido por Paul King de la mano de su co-guionista Simon Farnaby con quien también colaboro en Paddington 2.

La producción estara bajo el cargo de David Heyman, productor de la popular saga de Harry Potter, en colaboración con David Heyman.

La precuela no se basara en ninguno de los libros de Roald Dahl, creador original del personaje, sino que contara los orígenes desconocidos del mismo.

Se plantea que la película se maneje como un musical y su lanzamiento estará programado para el 17 de marzo de 2023.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies