fbpx
Inicio » Depredador esta de regreso, anuncian nueva película y revelan nuevos detalles

Depredador esta de regreso, anuncian nueva película y revelan nuevos detalles

de Alice
690 views

Los clásicos de la cultura pop continúan regresando a lo grande en el cine.

En esta ocasión es el turno de Depredador cuyo nuevo proyecto ya ha adquirido nuevo titulo y de cual se han revelado los primeros detalles.

Esta película que llevara por titulo “Skull” nos mostrara el viaje del Depredador original a la Tierra.

“Se remonta a lo que hizo que funcionara la película Predator original . Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar, básicamente ser capaz de vencer a una fuerza más fuerte, más poderosa y bien armada ”

Esta fue la explicación que dio John Davis productor de Jungle Cruise junto con John Fox con quien además coproducirá esta nueva película.

“Es más parecido a The Revenant que a cualquier película del canon Predator . Sabrás lo que quiero decir una vez que lo veas ” añadió a su vez John Fox.

Ambos productores aseguran que la visión del director encargado del proyecto, Dan Trachtenberg, será brillante por lo que tienen grandes esperanzas en este filme.

Esta propuesta llego de manos de Trachtenberg a manos de Fox y Davis justo mientras estaban filmando la última película de la franquicia, The Predator.

Ambos afirmaron que además de Trachtenberg, Emma Watts , actual presidenta de Paramount Pictures, fue una parte importante para conseguir la aprobación de este proyecto.

También añadieron que aun que el filme estaba pensado para tomar una clasificación R finalmente podría llegar a tomar solo la calificación PG-13.

Actualmente la filmación se encuentra ya a 3/4 de su proceso sin embargo todavía se sabe muy poco al respecto.

Aun no existe una sinopsis oficial ni se ha revelado el cast final que integran el proyecto pero se espera pronto continuar recibiendo nuevos detalles.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas