free hit counter
Inicio » Por aumento de contagios establecen nuevas restricciones para restaurantes y bares en BC

Por aumento de contagios establecen nuevas restricciones para restaurantes y bares en BC

de Alice
435 views

El día de hoy se anunció una actualización para los protocolos para la entrada a establecimientos como restaurantes, bares, antros, oficinas, etc. en Baja California.

Pro disposición de la secretaria de salud se requerirá monitorear el CO2 para determinar la cantidad de aforo permitido.

Esto significa que se monitoreará la emisión de partículas de dióxido de carbono con monitores portátiles, para determinar si el lugar está bien ventilado o no y saber si es seguro para la población.

Por tanto todos los lugares cerrados, incluyendo aeropuertos, centrales de camiones, salones de clases, restaurantes, lugares de trabajo, bares, antros, etc. tendrán la obligación de hacer estas revisiones.

El requisito es tener un menos de 750 ppm de CO2 y en caso de sobrepasarlo, se deberá evacuar el edificio, pues significa que hay riesgo de propagación del virus.

De este modo ya no se determinará el aforo permitido en los lugares en base a un porcentaje, sino en base a la capacidad para mantener la sana distancia, lo cual se medirá con el CO2.

Se recomienda seguir haciendo uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Las autoridades solicitan a la población evitar salir de casa para actividades no esenciales si no están vacunados.

Debido a que es este sector el que actualmente corre mas riesgo de contagio.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies