free hit counter
Inicio » Mañana inician vacunaciones masivas ¿A donde ir y que necesito?

Mañana inician vacunaciones masivas ¿A donde ir y que necesito?

de Alice
263 vistas

A partir de mañana 27 de Mayo inician las vacunaciones masivas para el área de Tijuana, en esta primera etapa se le dará prioridad a los adultos mayores de 60 años antes de pasar a vacunar al publico en general. Se cuenta con 43 mil dosis de la vacuna Pfizer y Sinovac mismas que se planean aplicar todas en el transcurso del fin de semana y continuarán cuando lleguen más dosis.

Por ahora los puntos masivos de vacunación principales serán 4 en los que se iniciara a vacunar desde 9 de la mañana en todos los puntos, pero el registro iniciará desde las 7 de la mañana y concluirá hasta aproximadamente a las 6 de la tarde. Las ubicaciones de los puntos serán los siguientes:

  • Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (Peatonal)
  • UABC Campus Otay (Vehícular)
  • Estadio de Béisbol de Los Toros (Vehícular)
  • Universidad Tecnológico de Monterrey (Peatonal)

Además de estos 4 puntos masivos se contara con estaciones de vacunación periféricas para aquellos adultos mayores que no tengan posibilidad de trasladarse hasta las estaciones principales. Los cuales serán:

  • Secundaria Técnica 34,  Cañón del Sainz
  • Primaria Ramon López Velarde,  Col. La Joya
  • CBTis 155, Fracc. El Rubi
  • Primaria Miguel F Martínez,  Zona Centro
  • Monumental Playas de Tijuana (Vehícular)

Se recomienda asistir en carro sólo a los puntos que hayan sido habilitados para tránsito vehicular y a pie a los que se tienen como peatonal con la finalidad de facilitar el acceso.

Tras la aplicación de la vacuna se les solicitara permanecer 30 minutos en observación en el lugar en caso de que presenten alguna reacción secundaria. Para el registro solo se les pedirá es una identificación oficial o el CURP, para comprobar su edad y dirección. Se les solicita acudir bien desayunados, llevar agua, no hacer fila desde antes, quedarse a acampar o acudir si se tiene alguna dificultad o discapacidad por la seguridad de los asistentes.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies