fbpx
Inicio » De regreso a casa, la proxima pelicula de Transformers nos mostrara Cybertron

De regreso a casa, la proxima pelicula de Transformers nos mostrara Cybertron

de Alice
709 views

Paramount se compromete con una nueva película de acción en vivo ambientada en el mundo de Autobots y Decepticons, esta nueva entrega de Transformers nos mostrara una historia fuera de la línea que hemos estado experimentando en entregas anteriores.

Para este proyecto aun sin nombre la productora ha contratado a Marco Ramírez, showrunner de Marvel’s The Defenders, para la escritura del guion y a Angel Manuel Soto, director de Charm City Kings, como director de la película.

Paramount se comprometió a ciegas con el guion, por lo que es probable que todavía no exista un guion completo y debido a ello aun no hay sinopsis ni datos concretos de la trama principal. Justo ahora hay otra película de la saga de Transformers en camino a manos del director de Creed II , Stephen Caple Jr. misma que a diferencia de la película de de Soto y Ramirez esta si seguirá a los otros seis títulos de la franquicia.

Pese a los pocos detalles del proyecto la trayectoria de director y guionista los hace dignos de confianza. Ya que antes de asumir el cargo de co-showrunner y co-creador de The Defenders, Ramírez trabajó en programas como Daredevil y Sons of Anarchy mientras que Soto debutó Charm City Reyes donde recibió buenas críticas el año pasado además de haber sido elegido recientemente como director de Blue Beattle para DC y Warner Bros.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas