fbpx
Inicio » Sol, mar y diversión, Playas de Tijuana reabrirá para semana santa

Sol, mar y diversión, Playas de Tijuana reabrirá para semana santa

de Alice
542 views

Con el cambio de semáforo, la disminución de las restricciones en este momento de la pandemia y la cercanía de las vacaciones muchas personas están ansiosas de salir aunque la contingencia realmente no haya terminado.

Para esta semana santa aunque muchos otros lugares están cerrando sus playas para prevenir contagios en el caso de Tijuana se esta buscando la reapertura de las playas. Pues recientemente la alcaldesa Karla Ruiz Macfarland, dio a conocer los planes de reapertura para Playas de Tijuana y Rosarito durante Semana Santa.

No obstante esto no será posible hasta obtener la autorización de la Secretaría de Salud y el gobernador Jaime Bonilla, quien mencionó que este fin de semana se tomará una decisión al respecto y señaló que primero quieren asegurarse de que sea una reapertura segura.

Las autoridades aseguran que se buscaran medidas para no poner en peligro a la población con más contagios durante Semana Santa pero a su vez se procurara no detener más la economía y afectar más a los comerciantes.

En estos próximos días se confirmara si podrán reabrir las playas y con qué protocolos y aforo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas