free hit counter
Inicio » La Sirenita live action conservara todos sus números musicales

La Sirenita live action conservara todos sus números musicales

de Alice
254 views

Si había miedo de que algunas canciones originales de La Sirenita de 1989 serían eliminadas del próximo remake, ya podemos respirar.

Lin-Manuel Miranda, colaborador en la reciente película musical de Disney ‘Encanto’, compartió lo que significó para él trabajar con Alan Menken en un proyecto icónico.

El compositor confirmó que este remake integrará nuevos temas para los personajes pero a su vez mantendrá todos los originales del 89′.

“Gran parte de mi trabajo en La Sirenita fue el cumplimiento de ese deseo.”

Comentó Miranda y añadió:

“De hecho, no escribí ninguna canción nueva para Sebastian the Crab porque amo mucho sus canciones. Yo estaba como, “No puedo. No, yo no. No puedo hacerlo “.

Pude escribir para algunos de los otros personajes de esa película. Cada canción que amas en La Sirenita todavía está en La Sirenita, acabamos de encontrar algunos momentos nuevos para musicalizar. Eso es realmente complicado “.

Entre los personajes que menciona Miranda tendrán sus propios temas por primera vez estarán Scuttle, el Rey Triton y sí, el Príncipe Eric.

La película ha recibido fuertes criticas por la elección de la actriz y cantante Halle Bailey como Ariel.

Sin embargo la actriz se ha mantenido firme y se ha dedicado el filme sin dejarse afectar por los comentarios racistas surgidos del público.

Aparte de Bailey la película contará con Jonah Hauer-King (A Dog’s Way Home) como el príncipe Eric, Melissa McCarthy (Bridesmaids) como Ursula y Javier Bardem (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) como el Rey Tritón.

También protagonizarán Emily Coates, Jessica Alexander, Jude Akuwudike, Noma Dumezweni, Russell Balogh y Adrian Christopher.

Se espera este remake de La Sirenita llegue a los cines el 26 de mayo de 2023.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies