free hit counter
Inicio » El actor de Hell Boy, Ron Perlman, se une a las filas de Transformers para su nueva película

El actor de Hell Boy, Ron Perlman, se une a las filas de Transformers para su nueva película

de Alice
274 vistas

El interprete de uno de los personajes de ciencia ficción favoritos de todos los tiempos Ron Perlman se integra al cast de Transpormers: Rise of the Beast.

El actor de Hell Boy interpretara a unos de los personajes principales en el nuevo proyecto dando al voz a Optimus Primal.

Esta no seria la primera vez de Perlman con este personaje pues ha prestado su voz para su adaptación animada, sin embargo esta seria su primera aparición en acción en vivo.

Rise of the Beasts será una precuela de la saga de Michael Bay y de alguna forma se conectará directamente con Bumblebee, ubicada en 1994 e introducirá por primera vez a Maximals, Predacons y Terrorcons.

También será protagonizada por Anthony Ramos como un ex militar y a la actriz Dominique Fishback como la investigadora de un museo.

Optimus Primal, interpretado por Perlman, es el líder de los Maximalsuna quien una vez salvó la vida de Optimus Prime y luchó contra Megatron durante las Guerras de las Bestias.

Por primera vez tendremos un vistazo a las Beast Wars y a un poco mas de la historia de los Transformers y de su planeta.

Aun no hay fecha de estreno oficial ni se ha programado el inicio de grabaciones, con el titulo y el concepto de la trama por fin establecidos se espera pronto haya confirmación del resto del cast y avances del proyecto.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies