free hit counter
Inicio » El director de The Purge prepara un nuevo proyecto protagonizado por Pete Davidson

El director de The Purge prepara un nuevo proyecto protagonizado por Pete Davidson

de Alice
170 views

James DeMonaco, director de The Purge, prepara un nuevo proyecto de terror y suspenso que muy seguramente dejara a todos temblando.

Esta nueva película se titula The Home y tal parece será estelarizada por el actor Pete Davidson ( Saturday Night Live ).

Davidson interpretará a Max, “un hombre con problemas que comienza a trabajar en una casa de retiro y se da cuenta de que sus residentes y cuidadores guardan secretos siniestros.”

A lo largo de la historia y vemos como Max investiga el edificio y su cuarto piso prohibido, descubriremos más sobre el pasado de este personaje.

Pues su vida pasada guarda una gran conexión con los eventos presentes.

Davidson es mayormente conocido por su participación en producciones cómicas por lo que su participación en este genero tan opuesto será interesante.

The Purge es una franquicia de terror extremadamente exitosa por lo que se espera que este sea otro gran proyecto de DeMonaco.

El guión estará redactado de la pluma del propio DeMonaco quien está trabajando en el guión con Adam Canto.

Y se espera que la producción arranque terminando este mes.

Sin embargo de momento no hay una fecha de estreno confirmada.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies