free hit counter
Inicio » John Wick 4 tiene en la mira a su siguiente villano, Marko Zaror entra en platicas para el papel

John Wick 4 tiene en la mira a su siguiente villano, Marko Zaror entra en platicas para el papel

de Alice
273 vistas

Sin duda la saga de acción protagonizada por Kenau Reeves ha remontado en popularidad desde el estreno de su segunda parte.

Con su tercera entrega en puerta para estrenarse los productores no han querido esperar mas para comenzar a preparar la cuarta película de John Wick.

Varios nombres fuertes ya han sido confirmados pero en esta ocasión el estudio tiene la mira en su villano ideal.

El actor Marko Zaror, conocido por su colaboración en Dusk Till Dawn: The Series pero también por proyectos como Alita: Battle Angel e Invincible ha entrado en platicas para ser parte del filme.

Stahelski, productor y director de John Wick 4, tiene interes en que Zaror se una para interpretar al villano en esta siguiente parte de la historia.

Hasta el momento no se ha concretado un trato entre el actor y la producción pero de lograrse Zaror se uniría a grandes personalidades como Donnie Yen , Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson.

Además del regreso del protagonista de la saga, Kenau Reeves se espera el retorno de Ian McShane como Winston, el gerente de The Continental.

Este file será el primero que no tendría a Derek Kolstad detrás del guion pues en su lugar Shay Hatten y Michael Finch son quienes se han encargado de ello.

Su estreno esta programado para el 27 de mayo de 2022 por lo que los productores deberán apresurarse a cerrar un trato con Zaror antes de tener que iniciar el rodaje.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies