free hit counter
Inicio » Conoce cuanto tiempo tendrás para volver a Windows 10 después de actualizar a Windows 11

Conoce cuanto tiempo tendrás para volver a Windows 10 después de actualizar a Windows 11

de Alice
215 vistas

La próxima actualización para Windows 11 estará disponible para finales de este año en todos los dispositivos compatibles con el nuevo sistema.

Sin embargo para aquellos que después de probar la actualización deseen regresar a Windows 10 la compañía otorgara un periodo para recuperarla.

Durante este corto lapso de tiempo los usuarios podrán regresar el sistema a su versión anterior sin problema y sin perder ningún archivo o programa.

No obstante aunque el proceso no dañara ni borrara ningún archivo se recomienda tener un respaldo.

Para hacer el downgrade de Windows de su versión 11 a la 10 los usuarios tendrán un periodo de gracia de 10 días a partir de su actualización.

Esto no significa que los usuarios no podrán seguir utilizando Windows 10 después de ese periodo, sino que no podrá hacerse desde la opción disponible en Windows 11.

Por lo que pasados los 10 días la única manera de regresar a Windows 10 será con una instalación limpia del sistema, lo cual requerirá borrar los datos del equipo.

También se ha anunciado que Windows 10 continuara teniendo soporte hasta el 14 de octubre de 2025, por lo que aunque  ciertos programas como Office sol estén disponibles en Windows 11 no dejaran de funcionar.

Los usuarios de Windows 7 también podrán actualizar a Windows 11.

Sin embargo para ello requerirán una instalación limpia del nuevo sistema operativo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies