free hit counter
Inicio » Pantalla de muerte, Microsoft confirma su actualización de marzo para Windows 10 es peligrosa

Pantalla de muerte, Microsoft confirma su actualización de marzo para Windows 10 es peligrosa

de Alice
198 vistas

Desde versiones anteriores de Windows es bien sabido que muchas de las actualizaciones en realidad no representan precisamente una mejora, y la actualización mas reciente de Windows 10.

La actualización mas reciente de Windows 10 realizada en marzo de 2021 está causando pantallas azules de la muerte (BSOD) en muchos dispositivos, según confirman los programadores de Microsoft. La causa del problema se encuentra en la actualización KB5000802 pues si se tiene la última gran versión del sistema instalada provoca que algunos equipos conectados a ciertas impresoras muestren el fatídico pantallazo azul.

Los pantallazos azules causados por impresoras se están dejando ver en versiones tan antiguas como la 1803, de acuerdo a la información de Windows Latest, aunque los problemas se están produciendo sobre todo en la versión 2004 o 20H2 a causa de la actualización KB5000809. En el caso de versión 1809, la actualización problemática es la KB5000822  y para la versión 1909, la instalación es la KB5000808.

Todas estas actualizaciones muestran inmediatamente la pantalla azul con el mensaje “APC_ INDEX _MISMATCH error” al intentar imprimir con algunas impresoras en determinadas aplicaciones.

De momento Microsoft no ha dado una solución clara para el error ya que se esta investigando todavía pero una posible solución en caso de que se presente es ir a “Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Opciones avanzadas > Ver el historial de actualizaciones > Desinstalar actualizaciones”. O también algo que se puede hacer desde la consola, con “wusa /uninstall /kb:5000802” para la versión 2004 de Windows 10 y cambiando el número dependiendo de la actualización que haya causado el error.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies