free hit counter
Inicio » La película animada de DC “La liga de las super mascotas” confirma parte del cast

La película animada de DC “La liga de las super mascotas” confirma parte del cast

de Alice
285 vistas

La propuesta cinematográfica animada de DC para publico infantil de “La liga de las super mascotas” ya tiene confirmada la primera voz de uno de sus personajes.

Este largometraje animado será protagonizado por el equipo de superhéroes conformado por las mascotas de los superhéroes el perro de Superman, Krypto, el perro de Batman, Ace the Bat-Hound, el canguro de Wonder Woman, Jumpa, y el gato de Supergirl, Streaky the Superca.

Sera un filme de comedia de superhéroes animada por computadora estadounidense dirigida por Jared Stern y Sam Levine, a partir de un guion de Stern cuya animación correrá a cargo de Animal Logic.

Hasta el momento la mayoría de las voces de los personajes están en negociaciones pero el primer actor en cerrar trato para el proyecto ha sido Dwayne Johnson quien también interpretara a Black Adam para DCEU.

Este será el segundo proyecto de Johnson con DC pero con un personaje distinto pues sera quien de la voz al increible Krypto, el super perro, mascota de Superman.

Krypto se representa como un perro blanco que se asemeja a un Labrador Retriever, sin embargo, su raza nunca se especificó. Sus habilidades incluyen volar, súper fuerza, súper velocidad, mejorar los sentidos, visión de calor y súper respiración básicamente similar a los poderes de Superman.

El filme se centrara en el canino quien se unirá a Streaky The Supercat (cuya voz aun no fue confirmada), en la lucha contra el crimen. Todavía no se sabe bien si las demás supermascotas tendrán una aparición y cual será su relevancia.

Originalmente la película estaba programada para estrenarse en Norteamérica el 21 de mayo de 2021. Pero debido a complicaciones por la crisis sanitaria la fecha de estreno se cambió al 20 de mayo de 2022.

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies