free hit counter
Inicio » Magia mas allá de la imaginación, la película de Zatanna promete ser intensa

Magia mas allá de la imaginación, la película de Zatanna promete ser intensa

de Alice
187 vistas

La película de Zatanna ha sido un proyecto que tanto Warner como DC han tenido en mente por un largo tiempo sin embargo la idea tirada al aire se ha convertido en un hecho seguro con la confirmación de Emerald Fennell, como escritora y posible directora del proyecto.

Fennell es una prolífica artista con una gran variedad de talentos, ha trabajado de actriz en proyectos como The Crown, Pan: Viaje a Nunca Jamás y Asesinato encubierto, pero además ha sido guionista de éxitos como Killing Eve o Drifters e incluso ha dirigido la película Una joven prometedora. Por ello es quizá la persona mas calificada para construir este proyecto.

“Es tan excitante. Esa no es una conversación que haya sucedido en absoluto, por lo que no tengo información y, además, todavía estamos en los primeros días. Es algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo. He estado hablando con Bad Robot Productions, que son increíbles. Desea obtener el primer bit correcto, que es el guión, antes de pensar en cualquier otra cosa. Es algo muy específico. El mundo de las películas de superhéroes es increíblemente emocionante, pero también es un nuevo desafío diferente. Lo principal para mí es asegurarme de que sea realmente bueno. Soy una gran fan del género. Soy fan de la brujería, la magia y los cómics, y la película de Zatanna será aterradora e intensa”.  Declaro la guionista para una entrevista reciente.

Sabemos que Zatanna es una maga que sigue los pasos de su padre. Suele actuar sobre el escenario, pero también controla conjuros que recita al revés. Ha trabajado junto a la Liga de la Justicia y se ha relacionado sentimentalmente alguna vez con John Constantine. Con esto nos damos una idea de las posibilidades de historia que tendria finalmente la pelicula pero aun falta ver que resultara de la visión de Fennell.

Aun no se sabe si Fennell también dirigira la pelicula o si colaborara con alguien más en el proyecto, de igual modo no hay un cast confirmado pero algunos esperan que Serinda Swan retome el papel de la maga, además hay rumores de que el filme podría llegar directamente a HBO Max, ya que también planean hacer la Liga de la Justicia Oscura donde Zatanna destacaría junto a John Constantine y la Cosa del Pantano.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies